"Ay, eres imposible!..."

"Es imposible que yo sea imposible, de lo contrario, yo no existiria, pero sí podría ser improbable. "



viernes, 21 de mayo de 2010

Primer entrada del blog

Hola a todos!

De antemano les envio un cordial saludo por la visita. Esta es una de las primeras entradas de este, mi muy humilde PRIMER blog. El objetivo del mismo es muy simple.



¿Cuantas veces no hemos buscado información, ya sea por ocio o por trabajo, acerca de nuestra muy querida y adorada INGENIERIA (mecanica, electronica, mecatronica, quimica, etc) y no encontramos ESE tema en específico que tanta lata nos da en la escuela?



Ya sea un articulo, un proyecto o simplemente la explicación de un tema o problema en específico (bien dada y no realizando las demostraciones matematicas que a veces son innecesarias), este blog surge como un apoyo a toda la comunidad estudiantil de ingenieria para tener acceso a una serie de material, tanto bibliografico como articulos informativos, videos, imagenes, etc, etc... que les permita desarrollarse de forma mas completa (o "mas mejor" como dicen ^_^) en esta carrera tan bonita como lo es la INGENIERIA



Es asi como surge este blog, en un intento tanto de extender nuestros horizontes tecnológicos, asi como de lograr un repaso en los temas mas comunes (y a veces raros) de nuestras carreras.



Por ello, dentro del blog estares "posteando" (siempre quise decir eso) informacion relevante de las carreras, proyectos, investigaciones; asi como un repaso a todos los temas que hasta el momento he visto en la carrera.



No pretendo con ello decir que "lo se todo". Este es un medio por el cual podremos retroalimentar los temas que se ven en clase. Si de alguna forma puedo ayudar a alguien que no comprende un tema, me sentire mas que servido. Y si alguien me puede ayudar en algun problema que no pueda resolver, pues que mejor.



Por el momento solamente empezare con los primeros temas de matematicas(calculo) y algunas notas informativas de la carrera. Y claro, no podr{ia faltar algo de humor de vez en cuando

Asi que ahi nos veremos y recuerden comentar o solamente checar que hay de nuevo

Y pues a adrle!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario